Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Portabilidad Móvil
Ven con tu mismo número móvil y disfruta de los mejores beneficios
Beneficios de portarte a Claro
Postpago y Control
Planes Smart Especial y Premium
- 75% de descuento en renta x 4 meses.
- Precios especiales en Smartphones.
- 15% de descuento en accesorios móviles.
Prepago
Planes Prepago
- Bono de 5GB Internet con bloqueo al acumular RD$200 o más en la primera semana.
- Bono de 2GB de Internet con bloqueo adicional a los 5GB al acumular RD$100 adicional a los primeros RD$200 en esa misma semana.
- SIM Card gratis.
- Doble de recargas por 6 meses.
Muévete a la familia Claro
Trae tu mismo número móvil y disfruta de los mejores beneficios. Completa el siguiente formulario o visita tu Centro Claro preferido
¿Por qué estar con Claro?
5G de Claro
Disfruta de la ultravelocidad del 5G de Claro, ¡ahora disponible en el 97% de las provincias del país!
Ir a Red 5GRoaming en + 65 destinos
Habla, navega y chatea ahora en los 5 continentes del mundo con tu plan Postpago. Y adquiere paquetes de Internet para navegar con tu plan Control o Prepago.
Conoce Roaming¿Tienes alguna duda?
Cobertura 5G
Conoce nuestra cobertura 5G de Claro ahora disponible en el 97% de las provincias del país.
Ir a Cobertura 5GPreguntas frecuentes
- ¿Cuáles son los requisitos para iniciar el trámite de portabilidad?
Para iniciar el trámite de portabilidad, asegúrate que seas el titular de la línea, y tu servicio debe estar activo.
- ¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica para los usuarios?
La portabilidad no tiene costo, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario en línea o visitando algunos de nuestros Centros de Atención a Clientes.
- ¿Cuánto tiempo tarda el proceso para portar un número?
Para servicios móviles, el trámite puede durar de 0 a 24 horas. En el caso de los servicios Fijos, de 0 a 7 días laborables.
- ¿Debo cancelar el servicio telefónico con el prestador donante antes de solicitar la portabilidad?
No, ya que si el número está cancelado no puede ser portado;
- ¿Dónde tengo que acudir para portar mi número?
Debes dirigirte a la empresa con la que deseas contratar el nuevo servicio telefónico (prestador receptor) y llenar un formulario de solicitud de portabilidad numérica.