Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
eSIM
Disfruta de la nueva SIM digital de Claro
¿Qué es eSIM?
¿Qué es eSIM?
Una tarjeta eSIM o sim virtual es la versión digital de las clásicas SIM físicas y tienen la misma funcionalidad.
Viene integrada de fábrica en dispositivo móviles como smartphones, tablets, smartwatches, localizadores, etc.
Con eSIM aumenta tus posibilidades de comunicación y conectividad.
¿Cómo adquirir tu eSIM?
Si ya tienes un equipo compatible puedes realizarlo a través de:
● Tu Centro de Atención a Clientes Claro más cercano.
● En Tienda en Línea:
1. Regístrate en Tienda en Línea.
2. Sigue los pasos para solicitar el tuyo sin costo adicional.
Solicítalo aquí
Beneficios
Móviles compatibles con eSIM
HUAWEI
- P40
- P40 PRO
APPLE
- XS, XS Max, XR
- 11, 11 Pro, 11 Pro Max
- 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max
- 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max
- SE 2da y 3ra generación
- 14, 14+, 14 Pro, 14 Pro Max
SAMSUNG
- S20, S20+, S20 Ultra
- Note 20, Note 20 Ultra
- S21, S21+, S21 Ultra
- Z Flip4, Z Fold4
- S22, S22+, S22 Ultra
- S23, S23+, S23 5G, S23 Ultra 5G
¿Tienes alguna duda?
Disfruta tu número personal y de trabajo en un mismo móvil.
Compra tu equipo favorito con eSIM en nuestra Tienda en Línea
Ir a Tienda en líneaPreguntas frecuentes
- ¿Dónde puedo recibir asistencia de migración eSIM realizada en Tienda en Línea?
Comunícate con nosotros llamando al 809-220-3131. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los fines de semana de 8:00 am a 5:00 pm.
- ¿Esta funcionalidad está disponible para equipos comprados fuera de Claro o solo para equipos comprados en Claro?
Está disponible para todos los equipos que sean compatible con eSIM aunque no fueran adquiridos en Claro, el equipo debe estar desbloqueado y que el fabricante indique que el slot de eSIM está habilitado y libre para usar.
- ¿Sólo aplica para líneas nuevas o un cliente actual que tenga uno de los equipos que aplica, puede activar su línea eSIM?
Si, un cliente actual con un equipo que soporta eSIM, que tenga el slot habilitado y el equipo desbloqueado o propiedad de Claro puede activar la eSIM.
- ¿Puedo tener en un mismo equipo servicio de Claro, de la competencia local y otros operadores, si por ejemplo está fuera del país?
Si, siempre y cuando el equipo esté desbloqueado para admitir diferentes operadores.
- ¿Cantidad de números de teléfonos que puede tener un cliente en un equipo con eSIM?
La cantidad de números que puede manejar la eSIM va a depender del fabricante, la cantidad puede variar por cada modelo, sin embargo solo puedes utilizar dos números a la vez.
- ¿Aplica para planes Prepago?
Si, aplica para planes móviles Prepago, Postpago y Control.
- ¿Cómo hago para pasar mi número personal a la eSIM?
Los clientes de Claro podrán solicitar un reemplazo de su SIM por una eSIM de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente Claro o ingresa a tienda.claro.com.do y selecciona la opción Migración eSIM dentro del menú Servicios Móviles para solicitar el tuyo sin costo adicional.
- ¿Funcionará el iPhone 14 adquirido en Estados Unidos en Claro Dominicana?
Si, siempre y cuando el equipo esté desbloqueado podrás activar la eSIM en Claro.
- ¿Cuánto cuesta la eSIM?
La migración a eSIM es totalmente gratis, también aplica para la activación de líneas nuevas y portabilidad.