banner eSIM de Claro

eSIM

Disfruta de la nueva SIM digital de Claro

¿Qué es eSIM?

¿Qué es eSIM?

Una tarjeta eSIM o sim virtual es la versión digital de las clásicas SIM físicas y tienen la misma funcionalidad.

Viene integrada de fábrica en dispositivo móviles como smartphones, tablets, smartwatches, localizadores, etc.

Con eSIM aumenta tus posibilidades de comunicación y conectividad.

 

¿Cómo adquirir tu eSIM?

Si ya tienes un equipo compatible puedes realizarlo a través de:

Tu Centro de Atención a Clientes Claro más cercano.

En Tienda en Línea:
1. Regístrate en Tienda en Línea.
2. Sigue los pasos para solicitar el tuyo sin costo adicional.


Solicítalo aquí

Logo eSIM de Claro

Beneficios

Múltiples SIM

Puedes tener diferentes números en el mismo móvil.

Planes Móviles

Disponible para todos los planes móviles.

Seguridad

No se puede retirar del equipo y en caso de robo es más fácil localizarlo.

Cobertura nacional e internacional

Con solo leer un código QR puedes acceder al plan de operadores que ofrezcan esta funcionalidad.

Diversidad

De marcas y modelos de equipos móviles con eSIM.

Sin costo adicional

Para migraciones, líneas nuevas y portabilidad.

Sustentabilidad

Reducción de la huella de carbono al no utilizar plástico adicional.

Móviles compatibles con eSIM

HUAWEI

  • P40
  • P40 PRO

APPLE

  • XS, XS Max, XR
  • 11, 11 Pro, 11 Pro Max
  • 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max
  • 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max
  • SE 2da y 3ra generación
  • 14, 14+, 14 Pro, 14 Pro Max

SAMSUNG

  • S20, S20+, S20 Ultra
  • Note 20, Note 20 Ultra
  • S21, S21+, S21 Ultra
  • Z Flip4, Z Fold4
  • S22, S22+, S22 Ultra
  • S23, S23+, S23 5G, S23 Ultra 5G

¿Tienes alguna duda?

Disfruta tu número personal y de trabajo en un mismo móvil.

Compra tu equipo favorito con eSIM en nuestra Tienda en Línea

Ir a Tienda en línea
Jóvenes disfrutando de su eSIM claro

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo recibir asistencia de migración eSIM realizada en Tienda en Línea?

Comunícate con nosotros llamando al 809-220-3131. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los fines de semana de 8:00 am a 5:00 pm.

¿Esta funcionalidad está disponible para equipos comprados fuera de Claro o solo para equipos comprados en Claro?

Está disponible para todos los equipos que sean compatible con eSIM aunque no fueran adquiridos en Claro, el equipo debe estar desbloqueado y que el fabricante indique que el slot de eSIM está habilitado y libre para usar.

¿Sólo aplica para líneas nuevas o un cliente actual que tenga uno de los equipos que aplica, puede activar su línea eSIM?

Si, un cliente actual con un equipo que soporta eSIM, que tenga el slot habilitado y el equipo desbloqueado o propiedad de Claro puede activar la eSIM.

¿Puedo tener en un mismo equipo servicio de Claro, de la competencia local y otros operadores, si por ejemplo está fuera del país?

Si, siempre y cuando el equipo esté desbloqueado para admitir diferentes operadores.

¿Cantidad de números de teléfonos que puede tener un cliente en un equipo con eSIM?

La cantidad de números que puede manejar la eSIM va a depender del fabricante, la cantidad puede variar por cada modelo, sin embargo solo puedes utilizar dos números a la vez.

¿Aplica para planes Prepago?

Si, aplica para planes móviles Prepago, Postpago y Control.

¿Cómo hago para pasar mi número personal a la eSIM?

Los clientes de Claro podrán solicitar un reemplazo de su SIM por una eSIM de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente Claro o ingresa a tienda.claro.com.do y selecciona la opción Migración eSIM dentro del menú Servicios Móviles para solicitar el tuyo sin costo adicional.

¿Funcionará el iPhone 14 adquirido en Estados Unidos en Claro Dominicana?

Si, siempre y cuando el equipo esté desbloqueado podrás activar la eSIM en Claro.

¿Cuánto cuesta la eSIM?

La migración a eSIM es totalmente gratis, también aplica para la activación de líneas nuevas y portabilidad.

Chat de ayuda¿Necesitas Ayuda?