Hola, aquí busca lo que necesites
Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Bienvenidos al portal de Claro Dominicana
¿En qué podemos ayudarte hoy?
Aprovecha nuestras ofertas
¡Adquiere tu equipo nuevo en Claro!
Tienes disponible muchas facilidades para adquirir tu equipo nuevo en Claro.
Ver más
Los equipos más buscados en Tienda en Línea Claro
- Claro Video
- Claro Música
¡Disfruta las mejores películas, series y documentales las veces que quieras!
Desde RD$325 al mes
Ir a Claro videoContáctanos
Canales de Autogestión
Autogestiona todos tus servicios de forma fácil y rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Conoce másTeléfonos de Atención
Contáctanos para solicitudes y/o reclamaciones de nuestros productos y servicios.
Ver másCentros Atención y Ventas
Encuentra tu Centro más cercano y conoce los horarios de atención.
Ir a Centros ClaroPreguntas frecuentes
- ¿Dónde puedo consultar el balance de mi móvil Prepago?
Puedes consultar el consumo de tu Móvil Prepago de varias formas:
• Desde la App Mi Claro
• Desde Mi Claro Web
• Marcando *122# + send
- ¿Dónde puedo consultar mi balance adeudado?
Puedes hacerlo en Mi Claro App y Web. Consulta el balance adeudado de tus servicios con Claro República Dominicana, siguiendo estos sencillos pasos:
Mi Claro App
- Abre la App en tu dispositivo móvil.
- Selecciona el número de servicio.
- Presiona el botón de "descargar" facturas.
Mi Claro Web
- Entra a Mi Claro Web en un navegador de Internet.
- Selecciona el servicio de la columna “Administrar servicios”.
- La factura pendiente debe aparecer en "Factura".
Para reestablecer tu servicio cancelado, puedes pagar tu factura en la App Mi Claro siguiendo los pasos en este enlace.
- ¿Cómo mejorar mi experiencia de navegación Internet?
Conoce algunas recomendaciones para mejorar tu experiencia de navegación.